Incidentes al término de un combate en Nueva York
Una batalla campal, en la que más de una docena de espectadores resultaron heridos, estalló en la noche del viernes en el Madison Square Garden, de Nueva York, cuando los jueces concedieron la victoria al peso medio italiano Vito Antuofermo, que se enfrentó al puertorriqueño Rican Classen.
Cientos de botellas se estrellaron contra el ring al anunciarse la victoria del italiano, mientras algunos espectadores se enfrentaban a puñetazo limpio. Unos quince espectadores fueron atendidos en la enfermería con heridas en la cabeza y la cara.
Antuofermo consiguió un triunfo por amplio margen de puntos, pero los seguidores del puertorriqueño se manifestaron contra la decisión de los jueces, considerándola «injusta y racista».
Vito Antuofermo recibió una bolsa de 20.000 dólares (un millón y medio de pesetas), mientras que su contrincante puertorriqueño recibió una de 2.500 (180.000 pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.