El Barcelona quiso fichar a Dirceu
El Barcelona ha intentado el fichaje del extremo internacional brasileño Dirceu, el hombre más destacado de su país en el último mundial. El Vasco de Gama, club al que pertenece, ofreció el jugador al Barcelona por treinta millones y la directiva intentó el fichaje; pero éste quedaba condicionado a que Neeskens aceptase la baja en el club para dejar plaza de extranjero, y el holandés se ha negado.
La llegada de Núñez a la presidencia del Barcelona hizo caer a Neeskens en desgracia. La nueva directiva ya no cree en él. Se valoran los muchos servicios prestados al club, pero se estima que por su facilidad para caer en lesiones ha dejado de ser rentable. La temporada última sólo jugó diecisiete partidos, y de ahí que la directiva de Núñez haya tratado en más de una ocasión de buscarle sustituto. Pero Neeskens se ha negado siempre a dejar el equipo y ha hecho valer sus derechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.