La decimotercera partida no se reanudó por petición de Korchnoi
La decimotercera partida por el Mundial de Ajedrez, que fue suspendida el jueves en posición levemente favorable al aspirante Korchnoi, no se reemprendió ayer por petición de éste, y será terminada mañana, domingo. Hoy se disputará la decimocuarta.
Korchnoi tomó esta decisión porque aunque su posición es favorable, se encuentra en desventaja de tiempo. La jugada número 41, jugada secreta entregada en el momento de la suspensión, le obligó a pensar durante cuarenta minutos. Ahora sólo le restan veinte minutos para realizar quince movimientos, porque en la reanudación de parti das suspendidas la cadencia es de dieciséis jugadas por hora para ea da ajedrecista. Koirchnoi pasó toda la noche estudiando la posición suspendida junto con sus colabo radores. Sin duda, desea tener to das las posibilidades bien madura das para evitar que la partida se le escape.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.