Derrota del Atlético en Luarca
El Atlético fue derrotado por el Spórting de Gijón en un encuentro que se disputó en un fenomenal ambiente, pero que decepcionó por el pobre juego mostrado por ambos equipos. Tanto Atlético como Spórting demostraron que aún les falta bastante para alcanzar su mejor rendimiento.De salida atacó el Spórting con bastante ímpetu, dominando al Atlético, que no encontraba sitio en el centro del terreno, donde Robi hacía agua en bastantes ocasiones, cosa que aprovechó el equipo asturiano para cargar el juego por ese lado. Bien dirigido por Uría y Rezza, el Spórting se hizo prácticamente dueño de la zona ancha, y eso hizo que la delantera se viera bien apoyada. Reina tuvo que lucirse en un par de salidas y en un buen disparo de Ferrero.
Por todo ello fue justo que a la media hora de juego llegara el gol gijonés, en uno de tantos ataques bien llevados por Uría. El Atlético despertó algo a raíz de este gol y atacó mucho hasta el descanso, pero sin conseguir inquietar a Castro. En la segunda mitad el Atlético insistió de salida en su presión, pero luego su fuerza fue decayendo y el partido se equilibró. La última media hora resultó bastante anodina, ya que el Spórting también acusó falta de fuerza física. Por el Atlético los más destacados fueron Reina, Marcelino, Pereira y Leal, y por el Spórting, Uría y Rezza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.