El MSA rompe con el PSOE en Granada
El proceso de unificación socialista protagonizado desde hace unos meses por el PSOE, PSP y el Movimiento Socialista Andaluz (MSA) ha quedado definitivamente roto en Granada con la renuncia hecha pública ayer por el MSA a integrarse en el PSOE, decidiendo su unificación con el sector histórico del PSOE.
Tras los enfrentamientos ocurridos meses atrás en la asamblea local de unificación de estos tres grupos socialistas, en la que se impidió el voto a militantes del PSP, se negó la presencia del MSA en el nuevo comité local y ocasionó serias divergencias internas en la propia agrupación local del PSOE granadino, el MSA decidió ayer, a nivel local, rechazar todo tipo de fusión con el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.