Iberia perdió 200 millones por la huelga de controladores franceses
La compañía Iberia ha sufrido unas pérdidas de unos doscientos millones de pesetas a causa de la última huelga de controladores aéreos franceses, según informa Europa Press. En estas pérdidas se incluyen no sólo los pasajes devueltos correspondientes a los vuelos que fue preciso cancelar, sino también el alojamiento y alimentación de los pasajeros que, volando en aviones de Iberia y procedentes de otros países, sufrieron retrasos incluso de días debido a la imposibilidad de que salieran vuelos de España que tuvieran que atravesar el cielo francés ante la postura de los controladores de dicho país de no admitir más que un reducido número de aviones por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.