Grosso, defraudado del fútbol paraguayo
El Real Madrid sigue en busca de jugadores. Grosso permanece aún en tierras paraguayas, y antes de regresar a España verá fútbol en Argentina. En Asunción declaró a la agencia Efe que él no va a contratar ningúniugador. Su misión es la de emitir un informe a la directiva del equipo, que será quien determine la conveniencia de contratar o no a los jugadores.El equipo blanco aún no ha realizado ningún fichaje para la próxima campaña. Las únicas novedades, por el momento, han sido las de Rincón, repescado del Huelva, y García Hernández, jugador del Castilla. Las necesidades del equipo son las de un defensa derecho. un marcador nato para la defensa y un extremo izquierdo.
Grosso se ha limitado a declarar a la prensa de la capital de Paraguay su opinión sobre los partidos que ha visto, pero nunca sobre individualidades. Con respecto al encuentro entre el Sportivo Luqueño, que comanda la competición liguera, y el Guaraní dijo que técnicamente el juego resultó muy pobre y apenas hubo sobre el campo entusiasmo y fuerza.
La prensa local, no obstante, cree que la visita, de Grosso a Paraguay dará como resultado el que algunos de sus jugadores marchen a España para que los técnicos madridistas comprueben más de cerca sus cualidades.
En el período de una semana, dos jugadores paraguayos han viajado a España, concretamente Benigno Chaparro Y Osvaldo Pangrazio, que posiblemente pasen a formar parte de la plantilla del Salamanca durante la próxima temporada. En el equipo charro ya figura un jugador paraguayo, Carlos Báez. que se desenvolvió con acierto en el equipo en la pasada temporada, sin causar tampoco problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.