_
_
_
_

Bertoni, ligado definitivamente al Sevilla

Ayer por la mañana quedó firmado y sellado el compromiso que une por tres temporadas a Daniel Bertoni y al Sevilla Fútbol Club tras una entrevista entre el jugador argentino y el presidente Eugenio Montes. Montes declaró que Bertoni ha recibido una pequeña compensación extra que fuentes oficiosas estiman sobre las 300.000 pesetas. Así la ficha anual de Bertoni asciende a ocho millones y medio por temporada. Con todo debe quedar claro que si Bertoni no hubiera rubricado la cartulina del Sevilla no hubiera podido firmar por ningún otro club, ya que su contrato estaba oficializado ante la FIFA.Por la mañana también se presentó con todas las formalidades de rigor la plantilla del Betis y un dato importante: Megido, presente en el acto, ha indicado que no quiere seguir en el equipo si su sueldo no experimenta un notable aumento. «Si me retuviesen no sé lo que haría», ha manifestado. Mientras, parece ser que tampoco le cae excesivamente en gracia a José Luis García Traid, nuevo entrenador bético.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_