Prosigue la asamblea internacional de jóvenes católicos en Valladolid
Ayer concluyó el primer bloque de trabajo del Congreso Mundial de Estudiantes Católicos, que se celebra en Valladolid. En las sesiones, inauguradas el pasado día 7, se ha tratado hasta el momento de la situación de la economía, la sociedad y el medio estudiantil en el mundo.Durante la semana, los congresistas han contado con el asesoramiento de varias personalidades que han pronunciado conferencias sobre algunos de los temas objeto de estudio. Claude Julien, director de Le Monde Diplomatique, habló sobre la economía y las posibles soluciones a la crisis capitalista, y Henri Sotages, un liberado suizo del Movimiento Católico, disertó sobre la iglesia popular y la vinculación de los profesionales al Movimiento Católico tras concluir su etapa de estudiantes.
Hoy habrá una jornada de descanso y el domingo se reanuda el congreso. El segundo bloque engloba el análisis de la Iglesia en el mundo y la revisión de la situación de los movimientos católicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.