Brabender y Rosa Castillo los mejores del año
El domingo se celebró la asamblea de la Asociación Española de Baloncestistas Internacionales (AEBI). Eri, la misma se repasaron los estatutos de la asociación y se sometieron a votación las distintas enmiendas, presentadas casi todas ellas por Víctor Escorial que, por motivos laborales, no pudo estar presente en la asamblea, lo cual fue motivo de censura por parte de uno de los asociados. Tras la reforma de los estatutos se procedió a la formación de la junta directiva, que continúa presidida por Raimundo Saporta. El primer cambio se produce en la vicepresidencia; Benito López Arjona ha solicitado el cese y le sustituye Jacinto Ardevínez. El resto de directivos son, Antonio Díaz-Miguel, Arturo Imedio, Luyk y Emiliano. Los demás elegidos lo fueron por votación: Vicente Ramos, Luis Miguel Santillana, José Ramón Monsalve, José Luis Sagi-Vela, Juan Ferrando y Jorge Guillén.Terminó la asamblea procediéndose a la elección de los mejores baloncestistas de la temporada. En categoría masculina resultó ganador Wayne Brabender, veintiséis votos, tras superar en dura lucha a Juan Ramón Fernández, que quedó en veintitrés votos. En las chicas el título recayó con rotundidad en Rosa Castillo, que sumó 38 votos; muy lejos quedó Rocío Jiménez con dieciocho. La diferencia fue sumamente clara y contundente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.