Casco Viejo, campeón de Copa
, El club bilbaíno Casco Viejo resultó vencedor de la final de la Copa del Rey al batir al Txurin-Urdiñ, de San Sebastián por un apretado 9-8. Con esta victoria el conjunto bilbaíno obtiene el doblete en la actual temporada, al haberse proclamado ya, semanas atrás, campeón de Liga. La final se disputó en Bilbao.
El encuentro en sí fue muy emocionante, registrándose varios empates a lo largo de los respectivos tiempos parciales. Quizá la buena temporada que ha llevado a cabo el Casco Viejo decidió, por su mayor conjunción, el vencedor. Al final del partido se hizo entrega de los diferentes trofeos de Liga y de Copa, dándose por concluida la temporada nacional, que se abrirá de nuevo en el mes de septiembre. Fueron los árbitros del encuentro los colegiados Domínguez (castellano) y Aspiroz (oscense), que tuvieron una acertada labor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.