El Madrid se impuso al Barcelona
El Madrid se impuso al Barcelona en la final de la Copa de juveniles, disputada en la tarde de ayer en el estadio de La Romareda, del Zaragoza, y ante unos 3.000 espectadores. Era favorito el Barcelona, pero se impuso el Madrid por un solitario gol, marcado en el minuto siete de la segunda parte por Diego, a centro de Luis.El partido fue de dominio alterno en la primera mitad y de presión acusada del Barcelona en la segunda, especialmente cuando se acercaba el final. Agustín, meta madridista, salvó el triunfo de su equipo con varias intervenciones felices.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.