Papelera Española: elevadas pérdidas
A 262 millones de pesetas se elevaron las pérdidas de Papelera Española, SA, en 1977, según se explicó en la reciente junta general de accionistas. En 1976 esta sociedad había obtenido unos beneficios de 51 millones de pesetas y en 1975 de 106. Las amortizaciones el año pasado fueron de quinientos millones frente a los 444 del anterior.La cifra de ventas alcanzó los 12.600 millones de pesetas, con un aumento del 29% sobre el ejercicio precedente. La producción facturable fue de 290.192 toneladas con un incremento de 35.530 toneladas en relación a 1976. En papel prensa continúa siendo el primer fabricante español, participando con el 51% del mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.