Prohibido el ventilador de Brabham
La Comisión Deportiva Internacional (CSI) decidió ayer prohibir la utilización del ventilador trasero presentado por la casa Brabham, en el recién celebrado Gran Premio de Suecia, de Fórmula 1. El ventilador arrojaba hacía atrás aire cargado de humo, gravilla del suelo e impurezas de todo tipo, lo que hizo que las restantes marcas lo protestaran ya en las sesiones de entrenamiento. La Brabham, que montó el ventilador en la carrera, consiguió el triunfo a través del número uno de su escudería, Niki Lauda. Ahora la CSI, que se reunió a yer en París, prohibe la utilización futtira del ventilador, si bien en su comunicado no habla para nada de revocar el resultado de la prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.