_
_
_
_
_

El presidente del Senado y dos ministros, con UCD de Badajoz

El presidente del Senado, Antonio Fontán, y los ministros de Justicia, Landelino Lavilla, y de Sanidad y Seguridad Social, Enrique Sánchez de León, asistieron a la clausura de la primera asamblea provincial de UCD, en la que fueron presentadas varias ponencias y elegidos los cargos directivos y los representantes que asistirán al congreso nacional de UCD, previsto para el mes de septiembre.

El titular de Sanidad y Seguridad Social, Enrique Sánchez de León, manifestó que con la asamblea de Extremadura se constata la consolidación del partido, En otro momento de su discurso indicó que los miembros de UCD pueden mirar «con la cara levantada» porque no han dejado de cumplir lo que prometieron.

Intervino después el presidente del Senado, Antonio Fontán, quien hizo una exposición general de la política desarrollada por UCD en el año de Gobierno y señaló que el proceso de reforma se está llevando a cabo de acuerdo con la promesa hecha por UCD. Cerró el acto el ministro de Justicia, Landelino Lavilla, quien insistió en la distancia que existe entre UCD y los planteamientos marxistas, a los que consideró como los menos adecuados para la solución de los problemas que España tiene planteados hoy. Abogó por un humanismo cristiano restaurador de las libertades en Europa a partir del año 45, y dijo que los partidos de centro son los que han rescatado las esencias de la civilización occidental.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_