Madrid-Barcelona, finalistas de Copa en juveniles
El Real Madrid y el Barcelona disputarán el próximo domingo la final de la Copa del Rey de Juveniles, después de haber eliminado en semifinales al Celta de Vigo y Sevilla, respectivamente. Los azulgranas consiguieron resolver la eliminatoria en la prórroga. El partido de ida, jugado en Barcelona, finalizó con un gol a cero a favor de los azulgranas, resultado que también se produjo en Sevilla, a favor de los sevillistas. Hubo necesidad de prórroga y el Barcelona obtuvo el gol que le permitirá disputar la final. El Real Madrid, por su parte, después de haber ganado el partido de ¡da, en Vigo, por 3-1, apenas se esforzó en el encuentro que jugó contra los vigueses en la Ciudad Deportiva. Los madridistas aumentaron en este segundo partido su diferencia con un gol más.
Aficionados
El Cartagena y el Almansa jugarán la final de la Copa del Rey de Aficionados el próximo domingo, en un escenario aún por designar. El Cartagena superó en la eliminatoria al Avila y el Almansa, al Erandio, al que ganó en el partido de ¡da por una fuerte goleada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.