_
_
_
_
_
Tenis (Roland Garros)

Encendidos elogios al buen juego de Orantes

La victoria de Manuel Orantes sobre el norteamericano Gullikson el lunes ha levantado en Roland Garros toda una ola de comentarios favorables al español. Borg, que sólo podría enfrentarse a Orantes en la final dijo de él que cuando se pone a jugar no hay quien lo resista. El sueco alcanzó ayer los cuartos de final al derrotar a Tanner por 6-2, 6-4 y 7-6.

Otros cuartosfinalistas del torneo fueron ayer el mexicano Raúl Ramírez y el norteamericano Dibbs. El primero venció a Pecci por 6-2, 6-2 y 7-6, y el segundo a Fibak por 6-3, 7-5 y 6-1. Tras estos resultados, Orantes disputará un puesto en las semifinales con Stokton y Vilas con Gildemeister.

Por otra parte, Manuel Orantes y José Higueras consiguieron ayer una nueva victoria en el torneo de dobles, cuartos de final; en esta ocasión vencieron a la pareja formada por los norteamericanos Stockton y Van Dillen por 6-0 y 7-5. Orantes, pues, sigue en los dos frentes del Roland Garros, individuales y dobles. Los elogios hacia el tenista español están más que justificados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_