Encendidos elogios al buen juego de Orantes
La victoria de Manuel Orantes sobre el norteamericano Gullikson el lunes ha levantado en Roland Garros toda una ola de comentarios favorables al español. Borg, que sólo podría enfrentarse a Orantes en la final dijo de él que cuando se pone a jugar no hay quien lo resista. El sueco alcanzó ayer los cuartos de final al derrotar a Tanner por 6-2, 6-4 y 7-6.
Otros cuartosfinalistas del torneo fueron ayer el mexicano Raúl Ramírez y el norteamericano Dibbs. El primero venció a Pecci por 6-2, 6-2 y 7-6, y el segundo a Fibak por 6-3, 7-5 y 6-1. Tras estos resultados, Orantes disputará un puesto en las semifinales con Stokton y Vilas con Gildemeister.
Por otra parte, Manuel Orantes y José Higueras consiguieron ayer una nueva victoria en el torneo de dobles, cuartos de final; en esta ocasión vencieron a la pareja formada por los norteamericanos Stockton y Van Dillen por 6-0 y 7-5. Orantes, pues, sigue en los dos frentes del Roland Garros, individuales y dobles. Los elogios hacia el tenista español están más que justificados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.