_
_
_
_

Bernabéu se agota poco a poco

El estado de salud de Santiago Bernabéu, presidente del Real Madrid, no ha sufrido cambio alguno con respecto a la situación de su enfermedad. Su estado es muy grave. El presidente madridista permanece tranquilo en su lecho, dentro de la gravedad irreversible que le han diagnosticado los médicos que le atienden.El doctor Neira, el médico del club que atiende también a su presidente, Santiago Bernabéu, ha comentado que se espera en cualquier momento el fatal desenlace. Sus constantes vitales apenas responden ya en algún momento, por lo que su estado, además, se puede considerar prácticamente comatoso.

Numerosas son las personalidades y hombres relacionados de alguna forma con el club y el fútbol quienes se han interesado por el estado de salud de Santiago Bernabéu a través de llamadas telefónicas y también con visitas personales al domicilio del enfermo.

El Ayuntamiento de Madrid, reunido ayer en pleno, aprobó por unanimidad el nombramiento de hijo adoptivo de la ciudad a Santiago Bernabéu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_