_
_
_
_
Alcalá de Henares

La policía desalojó al público asistente al pleno municipal

La Policía Armada desalojó el lunes a los vecinos presentes en el pleno municipal de Alcalá de Henares, cuando éstos insistieron en su actitud de leer un comunicado denunciando la situación del transporte. La sala y las inmediaciones del Ayuntamiento estaban llenas de personas pertenecientes a asociaciones de vecinos, partidos políticos y centrales sindicales.En los días anteriores al pleno se repartieron cientos de octavillas por Alcalá denunciando el mal servicio del transporte público y el aumento del precio del billete. El escrito Iba firmado por ORT, PTE, PCE y PSOE. El mismo texto intentó entregarse el lunes por la mañana en el registro municipal.

El pleno comenzó con la lectura de las actas anteriores y los comunicados oficiales recibidos. Cuando se iba a tratar el tercer punto, un portavoz se levantó de entre el público, y comenzó a leer el escrito en cuestión.

El alcalde, Fernando Sancho, le advirtió de la ilegalidad de su postura y le ordenó sentarse. El portavoz continuó leyendo y entonces se avisó a la fuerza pública, que acudió a los pocos minutos y obligó a los asistentes a desalojar la sala.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_