Está en estudio un proyecto para iluminar el hipódromo de La Zarzuela
Ayer por la tarde, en la sede de la Sociedad de Fomento de Cría Caballar, se reunió el comité directivo de la sociedad para estudiar diversos temas de actualidad, entre los que se encuentran el proyecto de Antonio Blasco para la iluminación del hipódromo y el cambio de pista verde a una de arena.El comité trató detenidamente el estudio presentado por Antonio Blasco, propietario de la cuadra Rosales, y, sobre todo, en lo referente al cambio de pista, propuesta que ha sido muy bien acogida por todos los profesionales del hipódromo y, en especial, por los preparadores, que se vienen quejando últimamente del estado en que se encuentra la pista. La arena permitiría que la temporada en Madrid se alargase sin perjuicio del terreno.
Otra de las propuestas hechas al comité de la Sociedad de Fomento por Antonio Blasco es la posibilidad de que el hipódromo de La Zarzuela se iluminase para poder celebrar carreras por las noches, como ya se hace en otros países y, sobre todo, en América.
Ambas propuestas fueron ampliamente detalladas por Blasco y encargadas para su estudio a una comisión técnica que será nombrada para tal efecto. Se hizo notar la importancia de estos proyectos y de la inversión que la sociedad tendría que efectuar, pero no se descartó la posibilidad de que estas obras se hiciesen.
El comité oyó la propuesta de varias yeguadas nacionales que solicitaban autorización de la sociedad para celebrar, como en anteriores temporadas, una serie de subastas de potros. Se aprobó tal sugerencia y se autorizó a las yeguadas nacionales para que las efectuasen en el mes de junio. El próximo comité de la sociedad se celebrará cuando termine la temporada de primavera en La Zarzuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.