Borg se alzó con el Torneo de Roma
El sueco Bjorn Borg se adjudicó el torneo de Roma al vencer en la final al italiano Adriano Panatta en cinco sets, por 1-6, 6-3, 6-1, 4-6 y 6-3. Mientras, la prensa italiana se ha mostrado en clara unanimidad a favor del español Higueras, que tuvo que abandonar en semifinales del torneo cuando se enfrentaba a Panatta. El propio Borg, una vez concluido el partido final, declaró que también estuvo a punto de abandonar. Le habían tirado, como a Higueras, monedas y otros objetos mientras jugaba.Borg, además, se encontró con la mala fortuna en el primer set de sufrir el aguijonazo de una avispa, accidente que le mermó posibilidades, aunque lograría finalmente sobreponerse a todas las circunstancias adversas.
Comenzó el Roland Garros
Se inició ayer en París el torneo de Roland Garros, la prueba máxima del calendario internacional en pistas de tierra, que este año celebra su cincuentenario. El argentino Guillermo Vilas fue el vencedor el pasado año, y ahora figura como cabeza de serie número dos, tras el sueco Borg. En la jornada de ayer no se disputaron partidos importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.