Neeskens no interesa a la nueva directiva del Barcelona
Neeskens podría ser baja en el Barcelona para la temporada próxima, a pesar de que le queda contrato por un año. La nuevajunta directiva, presidida por Núñez, no tiene gran confianza en el j uga dor holandés tras la última lesión sufrida y gestiona la posibilidad de realizar algún intercambio. Bonhof, del Borussia, o Fischer, del Schalke 04, podrían ser los objetivos de ese intercambio.El centrocampista holandés su frió una lesión esta temporada que le tuvo apartado del primer equipo bastantes jornadas. En la final de Copa pudo actuar, pero se le vio mermado de facultades. En el club se estima que es difícil que este jugador, cuya principal virtud era la potencia física, recobre sus mejores condiciones. De ahí que la directiva del Barcelona haya decidido buscar hombres con quien sustitúlrle. El problema es que a Neeskens le queda aún un año de contrato. El jugador quiere cumplirlo porque al término del mismo quedaría en libertad y, con la baja en el bolsillo, podría conseguir una cifra muy alta como prima de fichaje en el club al que decidiese ir. El Barcelona necesita conseguir que en el intercambio se le ofrezcan a Neeskens unas condiciones económicas favorables. De momento, hace ya algunos días que está al habla con el Borussia Moenchengladhach y con el Schalke 04, clubs en los que militan, respectivamente, Borihof y Fischer, dos de los objetivos del club.
Aparte del hombre a cambiar por Neeskens, el Barcelona tiene por cubrir la plaza de extranjero que deja la marcha de Cruyff Núñez está interesado en fichar a un jugador inglés, que podría ser Keegan -que ha jugado en el Hamburgo esta temporada, pero que quiere dejar el club alemán, en el que no le han ido bien las cosaso Mortimer, del Aston Villa. Este impresionó en el enfrentamiento en la Copa de la UEFA entre el Barcelona y el club inglés. Núñez se desplazó recientemente a Inglaterra para entrevistarse con ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
Maratón navideño de Rob Reiner como antídoto frente al autoritarismo de Trump
Regalos sin envoltorio: tres experiencias que dar (y vivir) en Madrid este invierno
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































