El Ayuntamiento no comprará 420 pistolas para vigilantes
El Ayuntamiento madrileño ha dejado sin efecto el acuerdo aprobatorio del concurso público para contratar la adquisición de 420 pistolas para el personal del cuerpo de Policía Municipal. Dicha resolución ha sido aprobada por la Comisión Municipal de Gobierno, por lo que se suspende la licitación convocada oficialmente el pasado día 9.Como se recordará, el tema de dotar de armas a los 6.000 futuros vigilantes nocturnos terminó su debate con el acuerdo de que no fuesen armados, según se aprobó en un reciente pleno de la Corporación municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.