Malas previsiones de los industriales portugueses
La industria portuguesa está en regresión, de acuerdo con un análisis de coyuntura realizado por la Confederación de la Industria Portuguesa (CIP).De acuerdo con aquel análisis basado en un formulario enviado a los empresarios privados, el comportamierito de la industria en los dos primeros meses del año se caracteriza por «una cierta estabilización del nivel productivo en el período anterior, aunque aparecen síntomas definidos de una tendencia regresiva».
Las respuestas obtenidas revelan evoluciones positivas en las industnas químicas, alimenticias y del corcho, en la construcción y montaje de máquinas no eléctricas y en algunos ramos de la metalurgia ligera. La construcción civil es uno de los sectores que presenta importantes síntomas de agravamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.