Moser, rezagado en la décima etapa
El italiano Martinelli fue el vencedor de la décima etapa del Giro, de 220 kilómetros, en la que se desencadenó una gran batalla. Moser fue de los perjudicados. El puerto de Terminillo, de primera categoría, lo coronó en primer lugar el belga Pevenage. Martinelli llegó destacado a la meta junto con Pevenage y Zoni, después de una escapada iniciada a los 56 kilómetros. Pedro Torres fue el primer español clasificado y entró a 4-27. En la general sigue siendo el primer español, pero ahora a casi cuatro minutos del líder De Muynck.La etapa de ayer rompió la carrera, puesto que Moser entró a 4-27 del ganador y a casi dos minutos de Panizza -que se coloca segundo en la general- y De Muynck; estos dos corredores, junto con Battaglia y Baronchelli, entraron a 2-37 del trío de escapados y por delante del pelotón, que llegó muy estirado y con sensibles diferencias entre los corredores. Miguel María Lasa, por ejemplo, entró a trece minutos de diferencia con respecto a Martinelli.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.