La subida de los coches
En el periódico de su digna dirección, correspondiente al día 26 de abril, aparece en primera página una nota aclarando que la subida de los coches será puesta en vigor de forma oficial, a partir del próximo día 2 de mayo. Sin embargo, cuál no sería mi asombro e indignación al comprobar que habiéndonos sido concedido un coche marca Chrysler (solicitado hace tres meses), nos advierten al darnos el número del chasis, que el pago será conforme a las nuevas tarifas.Al hacer la consiguiente reclamación a la casa concesionaria de dicha marca, nos contestan taxativamente que estaban autorizados a la subida con anterioridad a la fecha que especifica la nota inserta en su diario.
Ruego la publicación de esta nota, por si alguien puede aclararnos semejante atropello, pues, por lo que se ve, no todos los «accidentes» automovilísticos ocurren en las carreteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.