_
_
_
_

Dimite el alcalde de Teruel

El alcalde de Teruel, Miguel Marqués, presentó ayer la dimisión ante el pleno de la Corporación municipal por «motivos de trabajo». El señor Marqués explicó que su actividad como médico le ocupa casi toda la jornada de trabajo, por lo que le es imposible hacerse cargo del Ayuntamiento de su ciudad.

En el discurso que pronunció para anunciar su dimisión, Miguel Marqués justificó su postura en razón de que «los problemas municipales y el tenso ambiente reivindicativo que existe hoy en día exigen gran dedicación, y en mi caso, sólo de forma fraudulenta podría atender la alcaldía y la profesión. No hay, pues -añadió el alcalde dimisionario-, nada de extraño en que haya empezado a desmoralizarme y a rechazar esta irregularidad».

Parece ser que ninguno de los miembros que componen actualmente la Corporación está decidido a hacerse cargo de la alcaldía y es muy posible además que se produzcan en breve nuevas dimisiones entre los concejales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_