_
_
_
_

Muere carbonizado en su casa

Isidro González Gómez, de 52 años, falleció carbonizado, en la tarde de ayer, en un incendio que se declaró cerca de la una, en su domicilio sito en la calle de Tomelloso, 44. El fuego, que se inició en una de las habitaciones por causas hasta el momento desconocidas, fue descubierto por una vecina del barrio que vio salir las llamas a través de una de las ventanas del piso primero. Avisados los vecinos, éstos llamaron repetidamente a la puerta del 1.º D, sin que obtuvieran ninguna respuesta del señor González.Minutos más tarde, los bomberos lograban sofocar el incendio y encontraban el cuerpo carbonizado del ocupante de la vivienda.

Algunos de los vecinos informaron que habían tenido que avisar a un médico, horas después, ya que al volver a casa la esposa del fallecido se había enterado de lo ocurrido y había sufrido un ataque de nervios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_