Incentivos finales
Con las últimas jornadas de Liga y los apuros finales para salvarse de los descensos llegaron las Inevitables «primas a terceros». El recato en decirlo por parte de los interesados ya no existe, y las cifras que se barajan son de dominio público.El Cádiz, al parecer, tuvo el incentivo de 50.000 pesetas por jugador a cargo del Betis, para ganar al Burgos No sólo ganó, sino que goleo). El Rayo, en cambio. perdió las 25.000 ofrecidas -los implicados posibles no pueden ser otros que Hércules, Rácing, Elche o Burgos-, al no puntuar en el Benito Villamarín.
Por esta vez el dinero ajeno dio sus frutos. pues el Betis, que pagó más, aún puede aspirar a salvarse. Lo ridículo. dentro de lo antideportivo de un tema imposible de controlar. es que ocurra como otros casos en temporadas anteriores: equipos descendido y, encima, con dinero tirado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.