Aumentan los beneficios de General Electric
Un incremento situado en torno al 15 % han registrado los beneficios de la General Electric durante el primer trimestre del presente año con respecto al mismo período de 1977, según los datos de balance publicados por la propia empresa. Los beneficios de la multinacional totalizaron en dicho período los 247 millones de dólares -cerca de 20.000 millones de pesetas-, con una fácturación total de 4.400 millones de dólares y un 9 % de incremento sobre la cifra de ventas en los tres primeros meses del pasado año.La filial española de GE (General Eléctrica Española), por su parte, va a iniciar en breve el suministro de motores eléctricos de tracción con destino a las locomotoras de los ferrocarriles argentinos. El valor de este contrato supera los cuatrocientos millones de pesetas, complementado con las entregas de repuestos con destino a las unidades del Metro de Buenos Aires por importe de otros cien millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.