Dos soldados mueren en un atropello
Francisco Rivas y José Fernández Raya, ambos de veintiún años, fallecieron ayer como consecuencia de haber sido arrollados cuando se disponían a cruzar la carretera de Andalucía a la altura del kilómetro diez. Los dos jóvenes, que estaban cumpliendo el servicio militar en la plana mayor de Automovilismo, situada en las cercanías, fueron arrollados por un automóvil, un Seat 131, que conducía Rafael Marín. Posteriormente, otros cuatro automóviles también atropellaron a los jóvenes, que ingresaron cadáveres en la Residencia Primero de Octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.