Un muerto a consecuencia de una explosión de gas
José Camarillas Pío, de 42 años de edad, casado, sin hijos y trabajador de la construcción, resultó muerto ayer a consecuencia de una explosión de gas, producida a primera hora de la mañana en su domicilio, situado en la calle Virgen de Lourdes, número 12, quinto piso. La explosión afectó a dos pisos del número 12, las puertas dos y tres, que quedaron totalmente destruidas, y a otro del número 14, en la misma planta.
Según información recogida entre el servicio de bomberos, Gas Madrid y el portero de la finca, el suceso se produjo hacia las 6.30 de la mañana. Algo debió arder en la cocina -sus paredes aparecían quemadas- que provocó una inmediata explosión de gas de tal fuerza que arrojó el cuerpo del señor Camarillas por la ventana del quinto piso. En ese momento, no se encontraba nadie más en la casa. El servicio de bomberos llegó a las 6.53 y finalizó a las 8.10. Todo el interior del piso en el que habitaba José Camarillas quedó destruido. Montañas de escombros eran los únicos restos que quedaron del interior.El cuerpo del señor Camarillas fue trasladado primero al equipo quirúrgico número uno, donde ingresó cadáver y, posteriormente, al Instituto Anatómico Forense, lugar en el que se le practicó la autopsia.
No obstante, las causas del accidente parecen estar bastante confusas, especialmente porque los tubos de la instalación de gas se conservaban intactos y no se sabe si la llave de entrada de gas estaba abierta o no. Tanto en el servicio de bomberos como en Gas Madrid aseguraron que los motivos de la explosión no estaban aclarados. Respecto a la información conseguida en el inmueble, fue difícil saber algo, porque los vecinos se negaron a hablar y a la familia no se la pudo localizar.
Un muerto y once heridos en accidente de tráfico
Un muerto y once heridos, tres de ellos de gravedad, resultaron en un accidente de tráfico sufrido por un vehículo de transporte es colar.
El accidente tuvo lugar a la altura de la ciudad sanitaria de La Paz, en la carretera de Burgos. El Land-Rover conducido por el padre Blas Goyo Robledo derrapó y volcó en una curva. El conductor falleció. Los heridos graves son Salvador Lago Vera Suárez, de diecisiete años, ingresado en el Centro Ramón y Cajal; Antonio Roldán García y Luis Solís Morgado, de dieciséis años, internados en La Paz.
El vehículo había recogido en la plaza de Castilla a once alumnos del colegio de San Fernando.
Aparece muerto dentro de un camión
El pasado lunes, a las seis de la tarde, fue hallado el cadáver de un hombre en el interior de un camión estacionado en un solar, en la confluencia de las calles de General Ricardos y de Salaberry. El cuerpo estaba en un estado de putrefacción muy avanzado: su rostro era irreconocible y presentaba una herida en la cabeza. En el mismo lugar fue descubierto un carnet de identidad a nombre de Francisco Martínez Pingarrón, pero se ignora si pertenecía a la víctima.
Se sabe que el camión permanecía aparcado en el lugar desde el mes de enero y que es propiedad de Sotero López Aguirre, y se desconocen por el momento las causas del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.