Dominio italiano en florete
Los campeonatos mundiales de esgrima para menores de veinte años tienen ya sus dos primeros campeones, en las modalidades de florete masculino y sable. En la jornada de ayer se registró buena afluencia de público.En florete masculino ganó el italiano Numa, con cinco victorias a cero. Segundo fue Borella, también italiano, con tres victorias y dos derrotas. Tercero, el soviético Lapitski, también con tres triunfos y dos derrotas.
En sable ganó el soviético Baianov, con cinco victorias a cero, seguido del polaco Kosiarzewa, con tres victorias y dos derrotas, y tercero, el soviético Chachudinov, con tres victorias y dos derrotas. Hasta ahora, la actuación española no ha pasado de discreta. Hoy se disputarán las finales de florete femenino, y mañana, lunes, en la jornada final, las de espada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































