Atascos en las carreteras de salida.
El puente más esperado del año por los madrileños trae como consecuencia, habitualmente, un éxodo permanente durante la tarde del Miércoles Santo y la mañana del Jueves Santo. Los controles policiales instalados anteayer en las salidas de la ciudad, con motivo del asesinato del director general de Instituciones Penitenciarias, señor Haddad, hizo más denso el tráfico aunque por algunas horas. El miércoles por la noche, con controles menos intensos y el jueves por la mañana las largas colas de coches se agolpaban especialmente en las salidas de Madrid por las nacionales tres, cuatro y cinco, direcciones a Valencia, Andalucía y Extremadura.La ciudad está ahora, durante tres días, más tranquila, con más sitios donde aparcar, aunque la obligada costumbre de hacer cola se notó en los cines de forma especial. La programación cinematográfica no sufre alteraciones en estas fechas, excepto las películas calificadas S.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.