_
_
_
_
_

Detenidos tres presuntos violadores

El País

Una joven de veintiún años, M. P. C. M., empleada de hogar, resultó violada el pasado día 15 por tres individuos que la sacaron a la fuerza de un establecimiento público situado en la calle de Escalinata. Los presuntos autores del hecho han sido detenidos por la Brigada de Información de Madrid.Los supuestos responsables de la violación son Federico López Redondo, de veintinueve años; Angel Ruiz, de 33 y Antonio Ruiz, de 35. Estos dos últimos hermanos. Según la nota informativa facilitada por el gabinete de prensa de la policía, los tres individuos entraron en el bar, y obligaron a salir a la joven para forzaría después a subir a un taxi que conduce habitualmente Antonio Ruiz. La misma nota asegura que ninguna de las personas presentes en el establecimiento hizo nada para impedir la agresión a la joven.

Una vez en el taxi, se dirigieron a un pinar próximo al paseo de la Ermita del Santo, en el que fue violada por dos de los delincuentes. Finalmente se dirigieron al domicilio de Antonio Ruiz y fue forzada por éste.

Estas tres personas eran ya conocidas por la Brigada de Información y sus actividades se relacionaban siempre con actos de agresión violenta a jóvenes o simplemente a clientes de los bares donde, entraban, sobre todo en la zona de las calles Escalinata, Segovia y Mayor.

La nota policial asegura que el día 12 de este mismo mes, los tres detenidos entraron en un bar de la calle de Segovia y agredieron brutalmente a dos jóvenes, A. L. R. y A. A. T, de veintiún años. Según parece, cometían habitualmente este tipo de acciones en establecimientos públicos de las calles de Segovia, Escalinata y Mayor. Los tres han pasado a disposición judicial.

Detenidos por robo de automóviles

Tres personas han sido detenidas como supuestos autores del robo de dos turismos y por falsificación de placas y documentación de otro automóvil en grado de tentativa. Los supuestos ladrones son Luis Giménez Manzano, de 34 años, natural,de Avilés; Pablo Pérez Jiménez, 47 años, de Gijón; José Ranión Pérez Montoya, de veinaños, nacido en Luarca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los turismos sustraídos son un coche marca Seat, modelo 1430, matrícula M-848 577 y un Seat-850, con matrícula OR-31 209. En el interior de uno de éstos fue encontrada la placa de matrícula correspondiente a otro vehículo.

Según la nota policial, Luis Jiménez había comprado el automóvil al que correspondía la placa por muy escaso dinero. Una vez hecho esto, buscaron uno de las mismas características, pero nuevo y en buenas condiciones, y le colo caron la placa del coche que habían comprado a precio de chatarra.

Accidente mortal en la M-30

Diego González Ruiz, de veintinueve años, resultó muerto a última hora de la noche del martes a consecuencia del accidente sufrido cuando su coche, un Seat-850, se estrelló contra la valla que separa las dos bandas de la M-30 a la altura, de la Avenida de América.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_