De vacaciones
La Bolsa española no se ha enterado de los acontecimientos que han mantenido en vilo y han hecho reaccionar a las demás bolsas europeas. La creencia de que el resultado de las elecciones. francesas provocarían una reacción técnica de cierta importancia -aunque de corta duración- en los mercados de valores españoles se ha visto defraudada.En la sesión de ayer se operó poco y sin variaciones apreciables en los cambios. El volumen contratado no pasa de discreto, propio de la semana de vacaciones que impone el hecho de que haya únicamente dos sesiones hábiles, la de ayer y la de hoy.
La mejoría de Telefónica consiguió remontar su constante desmerecimiento de las pasadas sesiones y aumentar un punto y tres cuartos que permiten la mejoría mínima del índice general.
En el corro bancario prácticamente todo quedó en repeticiones que dejan el índice parcial donde estaba. El Popular mejora un punto y ello provoca la subida de una décima del índice parcial. El Pastor comienza su ampliación de una por ocho a la par y deja el derecho. De un teórico de 277 el derecho operó a 250. La cotización bajó veintiséis puntos, que son los veinticinco del derecho más uno.
En el corro eléctrico Iberduero perdió dos puntos e Hidrola un cuartillo, que hacen retrasar el índice parcial.
En construcción y químicas hubo muy poco negocio y repeticiones generales sin demasiada importancia.
La sesión es típicamente de Vacaciones, anodina y sin interés. Previsiblemente hoy ocurrirá otro tanto y cierre hasta el próximo martes, llamado de Pascua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.