_
_
_
_
_

Empieza hoy la temporada en Las Ventas

Esta tarde empieza la temporada taurina en Las Ventas con una novillada de mucho interés para los aficionados madrileños, pues reúne en el cartel a tres de los espadas de esta categoría que mejores actuaciones tuvieron en el mismo coso durante el año anterior.Luis Miguel Ruiz, Manolo Sales y Curro Luque, que se encuentran en la línea del toreo clásico, el cual ejecutan con estimable calidad, lidiarán novillos de Juan Pablo Jiménez Pasquau, de Madrid, procedencia Primitivo Valdeolivas, y antiguedad de 27 de abril de 1975.

También en Carabanchel hay novillada esta tarde -tercer festejo de la temporada en esta piaza- con reses del conde de Mayalde, propiedad de BataneJos, SA, procedencia Sánchez Tabernero, formada con reses de Ignacio Sánchez Sepúlveda, antes Contreras. Son los lidiadores Manolo de los Reyes, de Murcia; Juan Bellido Chocolate, de Córdoba, y Gustavo Macías Chiquilín, de Colombia. Chocolate toreó varias veces en Carabanchel durante la pasada temporada, con éxito, y los otros dos espadas hacen hoy su debut en la. popular Chata.

En Valencia concluyen las corridas falleras que se han venido celebrando ininterrumpidamente durante la semana. El festejo valenciano tiene un prólogo a cargo del rejoneador Alvaro Domecq, con un toro de Torrestrella, y en lidia ordinaria alternan Angel Teruel, Ruiz Miguel y Dámaso González, con toros del famoso hierro del conde de la Corte, de Fuente de Cantos -Badajoz-, procedencia Parladé y marqués de Camarón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_