El Barcelona, semifinalista en la Copa de la UEFA
El Barcelona consiguió clasificarse para las semifinales de la Copa de la UEFA al batir anoche en el Camp Nou al Aston Villa por dos a uno. El partido de ida terminó en empate a dos.En la primera parte se puso de manifiesto una vez más algo que el aficionado azulgrana conoce de sobra: que su equipo no tiene facilidad para profundizar en el Camp Nou. La ausencia de un rematador nato, de un hombre que rompa la defensa y abra huecos, la acusa el Barcelona en cada encuentro en su casa. Anoche, su dominio en el primer tiempo fue continuo, pero el Aston Villa se cerraba bien.
En el minuto trece de la segunda mitad, y tras el saque de una falta, el Aston Villa conseguía el empate y ponía en peligro la clasificación del Barcelona, que antes del encuentro se daba como segura. Michels, para solucionar las cosas, hizo comparecer en el campo a Neeskens -que reaparecía tras bastantes partidos ausente por lesión- y a Clares. Además, hizo subir a Migueli al eje del ataque para que realizara funciones de ariete clásico. El Barcelona se lanzó abiertamente al ataque y su juego consiguió convencer. El Aston Villa, encerrado en su área vio cómo se desmoronaba su hasta entonces bien montada defensiva, y tuvo que encajar dos goles que le dejaban eliminado.
Cruyff niega su fichaje
Johan Cruyff ha desmentido categóricamente que haya suscrito contrato con el Cosmos para jugar la temporada próxima doce encuentros con dicho club. Cruyff ha insistido en que su intención es abandonar definitivamente la práctica del fútbol una vez que termine esta temporada y, con ella, el contrato que le liga al Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.