_
_
_
_

Legalizada la Federación de Asociaciones Familiares Castilla

La recién legalizada Federación de Asociaciones Familiares Castilla se declara como apolítica, no sujeta a partido alguno y abierta al diálogo con el resto de las organizaciones ciudadanas, particularmente con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, de matiz claramente izquierdista. Al mismo tiempo, en un comunicado enviado a la opinión pública, reprocha a las autoridades municipales el poco caso que les han hecho y piden que se cuente con la colaboración de «todos los ciudadanos de buena voluntad».La Federación tiene su sede en la calle Conde de Xiquena, 12, antigua sede de la Delegación Provincial de la Familia. Su presidente, Juan Antonio Álvarez del Pulgar, que lo es también de la Asociación del Cuartel de la Montaña, nos dice:

«Cuando el Movimiento desapareció oficialmente, las organizaciones que se desarrollaron bajo su normativa tenían que desaparecer también. Muchas de ellas decidieron reconvertirse, amparándose en la ley de 1964. De la unión de estas últimas ha surgido la Federación de Asociaciones Castilla, que fue legalizada en noviembre. No hay prejuicios de ningún tipo respecto a la Federación de Asociaciones de Vecinos. Estamos dispuestos al diálogo y creemos que éste es factible, pero hemos preferido mantenernos en nuestro nivel».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_