_
_
_
_
_

Exposición hotelera española en Moscú

Se ha inaugurado en Moscú la exposición española monográfica, Hotel Español, en la que participan cuarenta empresas dedicadas a la construcción y equipamiento de la hostelería. La presentación, por vez primera, de las posibilidades de esta rama de la industria española puede tener amplias perspectivas en relación con las construcciones que se efectúan en la URSS para los Juegos Olímpicos de 1980.

En la exposición, montada por Sovconsult, se han invertido cerca de cincuenta millones de pesetas. Agrupa a los más diversos fabricantes, que ofrecen en sus stands desde revestimiento hasta el suministro de equipamiento para complejos hoteleros. El acto inaugural estuvo presidido por el embajador de España, Juan Antonio Samaranch, y el agregado comercial, señor Linde de Castro. Por parte soviética asistieron el primer vicepresidente de la Cámara de Comercio, Pitovranov, y el vicepresidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos, Smirnov.

Durante diez días representantes de las entidades oficiales soviéticas de todas las repúblicas tendrán ocasión de conocer las perspectivas que ofrece la experiencia española en la industria hotelera, que ha alcanzado en los últimos años los más altos niveles y cuyas posibilidades de exportación a la Unión Soviética pueden ser amplias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_