Exposición hotelera española en Moscú
Se ha inaugurado en Moscú la exposición española monográfica, Hotel Español, en la que participan cuarenta empresas dedicadas a la construcción y equipamiento de la hostelería. La presentación, por vez primera, de las posibilidades de esta rama de la industria española puede tener amplias perspectivas en relación con las construcciones que se efectúan en la URSS para los Juegos Olímpicos de 1980.
En la exposición, montada por Sovconsult, se han invertido cerca de cincuenta millones de pesetas. Agrupa a los más diversos fabricantes, que ofrecen en sus stands desde revestimiento hasta el suministro de equipamiento para complejos hoteleros. El acto inaugural estuvo presidido por el embajador de España, Juan Antonio Samaranch, y el agregado comercial, señor Linde de Castro. Por parte soviética asistieron el primer vicepresidente de la Cámara de Comercio, Pitovranov, y el vicepresidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos, Smirnov.
Durante diez días representantes de las entidades oficiales soviéticas de todas las repúblicas tendrán ocasión de conocer las perspectivas que ofrece la experiencia española en la industria hotelera, que ha alcanzado en los últimos años los más altos niveles y cuyas posibilidades de exportación a la Unión Soviética pueden ser amplias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
El Cartel Jalisco secuestra empresarios y clona coches militares en su último golpe en Chiapas
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































