El Atlético, a remontar los dos goles del Brujas
El Atlético aguarda expectante la visita del Brujas. Tras el adverso dos a cero del estadio Olympia Park, el equipo rojiblanco podría echar mucho de menos hoy el penalti fallado por Marcial, que hubiese supuesto un resultado esperanzador ante el choque de esta noche, que puede llevar al Atlético a las semifinales de la Copa de Europa. Leal y Eusebio son las bajas seguras en el Atlético, y Luis mantiene también las dudas de Leivinha, Reina y Benegas. El Brujas presentará su equipo de gala, el mismo que jugó en terreno belga.
Ciertamente, la importancia de este encuentro para el Atlético es grande. Apeado de la Copa de España, cada vez más lejos en la Liga de acceder a un puesto en la Copa de la UEFA, lo único que queda para salvar esta gris temporada es el torneo más prestigioso de Europa. Incluso, a nivel económico, la situación sería grave para el club rojiblanco, que, desde presidente, directivos, técnico y jugadores, demandan en esta ocasión el «auxilio» de la hinchada, algo alejada del equipo en los últimos tiempos.Luis tampoco podrá presentar esta vez su mejor equipo. Leal, uno de los hombres más positivos y a quien temía el entrenador belga, estará ausente, tras la lesión que sufrió el pasado domingo en Alicante. También es baja Eusebio, sancionado con un partido.
El Brujas llegó el lunes a Madrid. Happel, entrenador y, al tiempo, seleccionador de Holanda, manifestó su confianza en superar la eliminatoria y, sobre todo, «marcar algún gol en el Manzanares». El equipo belga actuará con su equipo titular, el mismo que encabeza la clasificación de la Liga belga, con tres puntos de ventaja sobre el Standard de Lieja. Por cierto, que el próximo domingo, estos dos equipos se enfrentarán en el campeonato de su país. El Brujas practica un claro y definido 4-4-2, con Lambert y el danés Sorensen en punta, y es equipo especialista en el contragolpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.