_
_
_
_

Cinco mil aficionados acompañan al Atlético a Alicante

Pese a su mala marcha en el Campeonato, el Atlético jugará en Alicante en medio de un gran ambiente, pues le han acompañado 5.000 seguidores. El Hércules, por su parte, necesitará también del apoyo de su afición para sacar adelante este partido, que afronta con cinco negativos en su cuenta, lo que le obliga a ganar. Joanet, entrenador del equipo alicantino, ha declarado que el Hércules ha de ganar, aunque sea al precio de «sudor, sangre y lágrimas».A mediodía de ayer quedó concentrado el Hércules en un hotel de la playa de San Juan. La alineación está decidida, con la incorporación de última hora del extremo Charles; por tanto, el equipo será el formado por Deusto; José Antonio, Giuliano, Rivera, Quique; Aracil, Lattuada, Juan; Verde, Castronovo y Charles. En el banquillo estarán Humberto, Baena, Ferrer Díaz y Barrios.

Máxima expectación ante este crucial partido para el equipo alicantino, ya que los cinco negativos que lleva a cuestas le ha situado en una situación muy incómoda, y un nuevo tropiezo sería el hundimiento definitivo. Según palabras del entrenador alicantino, dijo que este partido frente al Atlético había que sacarlo adelante superando todas las dificultades.

Se esperan alrededor de 5.000 aficionados madrileños en los graderíos del Rico Pérez, además de los miles de simpatizantes que los rojiblancos tienen por estas latitudes.

La expedición del Atlético llegó ayer a mediodía y se ha hospedado también en la playa de San Juan, a escasos metros de donde está concentrado el Hércules. En la expedición atlética, los siguientes jugadores: Pacheco y Carlos Martínez porteros, y Marcelino, Pereira, Eusebio, Julio Alberto, Ruiz, Marcial, Alberto, Aguilar, Rubén Cano, Leiviña, Rubio, Bermejo y Ayala. Luis Aragonés dijo que el equipo lo decidirá en vestuarios. El partido dará comienzo a las cinco de la tarde y será dirigido por el colegiado cántabro Sánchez Arminio. Se da la circunstancia de que el único punto positivo arrancado por el Atlético en sus desplazamientos, en toda la temporada, lo obtuvo precisamente en tierras valencianas, en el Luis Casanova.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_