Denuncia que fue violada por un amigo
Una joven de diecisiete años, T .T .M., denunció hace días en una comisaría de policía que había sido violada cuando cuatro jóvenes la obligaron a ir a un descampado, próximo a la calle de Rafaela Ybarra. Mientras tres de los asaltantes la sujetaban, otro abusó de ella, aunque no confirmó que la violación hubiese sido consumada.Tras esta denuncia, en la que facilitó toda serie de detalles sobre los presuntos agresores, realizó otra, al día siguiente, en la misma comisaría, en la que aparecía como violador un joven de dieciocho años, J. M. R., amigo suyo, y que, según la denuncia, había actuado en solitario en el mismo lugar y hora que en la anterior versión. Para justificar la diferencia entre ambas denuncias, dijo que J. M. R. había amenazado con enviar una prenda íntima a sus padres si le delataba.
El joven denunciado, J. M. R., que apareció voluntariamente en la comisaría, negó la acusación y afirmó que ya habían estado juntos anteriormente otras veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.