_
_
_
_

El Barcelona ganó en el tiempo de descuento ante el Hércules

El Betis fue el único equipo que perdió en casa en la jornada del domingo, ante la Unión Deportiva Las Palmas. El Barcelona reduce distancias ante el líder, gracias a un gol que consiguió dos minutos después de transcurrido el tiempo reglamentario. El Hércules mereció por lo menos el empate ante los azulgranas. Ganaron el Gijón, Valencia y Cádiz, ante el Burgos, Sevilla y Athletic de Bilbao, respectivamente.

El Betis perdió en su campoDe nada sirvió el completo dominio del Betis, sobre todo en el centro del campo, ante el conjunto canario. Los delanteros béticos no tuvieron su tarde y no acertaron en el remate. La Unión Deportiva Las Palmas contrarrestó el dominio bético con un juego práctico y unos contraataques peligrosos y efectivos. Es posible que el Betis mereciera más suerte, la que tuvieron los canarios para obtener algo positivo, pero la, buena defensa de éstos también supo actuar perfectamente y anular cualquier intento de rernate de los béticos.

Le costó trabajos al Gijón vencer al Burgos

El Burgos fue un difícil enemigo para los gijoneses. Marcó primero, pero el mejor juego del Spórting supo contrarrestar esa diferencia y alzarse con un triunfo que le costó trabajo. El Gijón dominó en la primera parte y el Burgos se impuso en la segunda. Pero el dominio burgalés careció de remate, lo que le impidió obtener mejor resultado, Donde realmente se impuso el Spórting, además del tanteador, fue en el remate. Esa fue la auténtica clave del partido.

Fácil triunfo del Valencia

El mejor acierto a la hora del remate y el claro dominio del Valencia fueron las armas decisivas para imponerse a un Sevilla que supo defenderse con orden en su defensa y centro del campo. El Sevilla prácticamente no tuvo delantera, con lo que difícilmente pudo llegar a marcar. El Valencia, sin un patrón de juego definido, consiguió su triunfo a base de constancia y empuje. El encuentro no fue de gran calidad, aunque las mejores jugadas correspondieron al Valencia, que además tuvo la oportunidad de aumentar el tanteador, ya que dos balones de sus delanteros pegaron en los postes.

El Barcelona ganó el descuento

El Barcelona consiguió su victoria ante el Hércules cuando habían transcurrido dos minutos del tiempo reglamentario, correspondiente al descuento. La suerte favoreció en esta ocasión al Barcelona, que no mereció ganar. Los azulgranas realizaron un pésimo encuentro, faltos de fondo físico. El Hércules, ante la categoría del rival, se dedicó principalmente a jugar a la defensiva cuando en realidad pudo haber superado al Barcelona. El mayor error que cometieron los alicantinos fue precisamente defender el empate con el que finalizó el primer tiempo. Si hubieran preferido atacar, posiblemente el Barcelona se hubiese encontrado con una derrota o, como mal menor, con un empate.

El Cádiz superó al Athletic de Bilbao

El Cádiz mereció el triunfo ante el conjunto vasco. Los gaditanos se impusieron principalmente en la primera parte. Dominaron el centro del campo, desde donde dirigieron perfectamente sus ataques. El Athletic de Bilbao jugó un mal partido y solamente dominó cuando el Cádiz ya había conseguido sus dos goles y trastrocado sus líneas por las lesiones de Ortega y Canito. El Athletic de Bilbao fue superado por un Cádiz que puso sobre todo fuerza y empuje ante un rival demasiado conformista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_