_
_
_
_

La altivez de Rojo

El Atlhlétic de Bilbao cedió ayer un punto en San Mamés ante el modesto Burgos. Para este encuentro, el entrenador del Athletic, Koldo Aguirre, no pudo contar con el concurso de uno de sus más valiosos hombres, el internacional Chechu Rojo. No había lesión ni sanción de por medio. Simplemente, que Rojo no quiso jugar porque siete días antes, en el Manzanares, Aguirre le tuvo en el banquillo hasta avanzado el segundo tiempo. Chechu Rojo plantea ahora un difícil problema a la junta directiva del club. Rojo ha sufrido una pesada lesión de la que no se ha repuesto hasta hace dos semanas. En ese tiempo Aguirre descubrió en el joven Argote a otro excelente extremo izquierdo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_