_
_
_
_

Grave peligro para el Getafe

Las circunstancias que han motivado el cese de Segura en el Getafe, el hecho de que el presidente haya anunciado medidas drásticas con los jugadores si el equipo no reacciona y el grave peligro que supondría la pérdida de algún punto hoy en Las Margaritas hacen que la visita del Tenerife, con Sanchís de entrenador constituya una fuerte amenaza para el equipo madrileño.Aparicio, segundo de Segura, y Fernando Mata, preparador físico, estarán en el banquillo getafense. Se ha citado a toda la plantilla, con la baja de Romero, lesionado. Sólo hay, de momento, ocho hombres con puesto fijo. Son: Vidal; Chiqui, Cortés, Cruz, Valle, es decir, la línea defensiva, así como Alfonso en el medio campo y Martínez en el ataque. Los cuatro puestos restantes los decidirá Aparicio en vestuarios.

El Tenerife tampoco anda en buena situación. Decimosexto, con cuatro negativos, necesita, a su vez, algún punto casi con la misma acuciante necesidad que el Getafe -penúltimo, con tres-. Arbitrará Alvarez Marguenda, a partir de las 11.30.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_