La selección no hará publicidad
«No interesa la publicidad para el equipo nacional. La publicidad está prohibida en el reglamento de la Federación Española. La junta directiva no ha entrado en el fondo de la oferta publicitaria, realizada por una empresa norteamericana, dispuesta a pagar más de 56 millones de pesetas, porque realmente no la consideramos apropiada», manifestó Pablo Porta, presidente de la Federación, después de la reunión que ayer mantuvo su junta directiva.«Tenemos conocimiento de otras ofertas -añadió Pablo Porta- pero todavía no han llegado a la Federación. No podemos ir en contra de nuestro reglamento. Por eso se ha advertido a determinados clubs deciden plantear este tema en económicas si son reincidentes en irregularidades como vestir sus jugadores uniformes de una determinada marca, de la que se hace publicidad de esa forma. Si los clubs deciden plantear este tema en la próxima Asamblea y lo aprueban, la Federación aceptará la decisión con gran pena mía.
José Luis Vilaseca, directivo de la Federación y del Barcelona, explicó las decisiones de la Comisión Ejecutiva del Mercado Común. Por otro lado, el partido internacional amistoso España-Noruega se jugará el 29 de marzo en Gijón y el presupuesto de la Mutualidad de Futbolistas para este año se eleva a 324.475.000 pesetas, 74 millones más que el pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.