Diferencias milimétricas
Empezó la semana bursátil tal como había terminado la anterior, es decir, diferencias mínimas (una centésima en el índice general) y negocio escaso (salvo en bancos).Estas dos notas tuvieron como consecuencia el aplastante dominio de las repeticiones; que se extendió a todos los sectores.
Pese a este equilibrio había menos animación que otros martes, día en el que, tradicionalmente, llegan órdenes de provincias. También se pudo detectar la falta de espontaneidad en la pequeña recuperación de los títulos eléctricos, apoyados por sus grupos financieros mentores.
En el sector de Construcción e Inmobiliarias había algo más de dinero, al menos para su título puntero (Dragados).
Menor presión vendedora en Químicas, que permitió alguna pequeña recuperación (v.gr.: en Explosivos y Energías).
La abundancia de repeticiones, más de una veintena, fue la característica de¡ departamento bancario, donde, al parecer, había menos papel que en sesiones priecedentes y se defendían mejor las rebajadas cotas de cambios.
La repetición de Telefónica, contratando más de doce millones nominales, no fue ajena al equilibrio del índice general.
Al cierre de una sesión bastante aburrida quedaban cuatro valores con dinero y veinticinco con papel, aunque, afortunadamente, no eran de los más significativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.