Núñez insiste en la grave situación económica del Barcelona
Bajo el lema «¡Abramos el Barça! Socio: la llave la tienes tú», el precandidato a la presidencia del Barcelona Josep Lluis Núñez inundó los periódicos de ayer de publicidad. Después, al filo del mediodía, convocó una rueda de prensa para reafirmarse en los términos que exponía en su carta abierta el socio: conocer el estado de cuentas de la entidad, al que todos los seguidores tienen derecho. Según Núñez, su actual campaña de investigar las cuentas reales del club le ha valido hasta el momento el apoyo de ochocientos socios que con sus cartas le están animando a que continúe con su campaña. Para Núñez, tal como expresó en la rueda de prensa, el punto más importante que deben conocer los precandidatos es el estado económico actual del Barcelona, que él presume de una extrema gravedad, hasta el punto de que según sus cálculos el club tendrá que pedir un nuevo crédito para el mes de mayo si es que quiere abonar las fichas y sueldos de los jugadores. Argumentó finalmente el señor Núñez que el único deseo que le guía es el de la claridad, primero como socio y después como posible rector, en un futuro, del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.