_
_
_
_
Alameda de Osuna

Un vecino en huelga de hambre por problemas urbanísticos

Sebastián Pérez, casado, con tres hijos de profesión pintor y una edad aproximada de 35 años, domiciliado en la calle Balandro, número 18, de la Alameda de Osuna, decidió ayer declarar una huelga particular de hambre en tanto no se solucionen los problemas urbanísticos de la zona que pueden dejar a sus hijos sin sitio para jugar.El señor Pérez decidió ayer salir a la terraza de su casa, tumbarse en una butaca, arroparse convenientemente y comenzar una huelga de hambre. Es propietario, lo va siendo poco a poco, a fuerza de letras, de una casa con derecho a piscina y césped en Parqueluz. Existe el riesgo de que sobre el césped se construya un nuevo bloque, y Sebastián Pérez, tras la manifestación que los vecinos del barrio celebraron por este problema, ha decidido ser más explícito en su exposición de reivindicaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_